Muere chofer de van turística en Cancún al chocar contra camión

CANCÚN, MX.-El chofer de una camioneta tipo Van de transporte turístico, identificado como Roberto Dzul Heredia, murió tras chocar contra un camión que transporte de hielo, en la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura del parque Crococun.

Los hechos fueron reportados alrededor de la una de la tarde de hoy en el kilómetro 324 de la carretera federal 308, y de acuerdo a las primeras indagatorias, el chofer del camión de transporte de hielo, Francisco Muñoz Acosta dio vuelta en la glorieta ubicada a la altura de Crococun y al incorporarse a los carriles con dirección a Cancún,  fue impactado en la parte posterior por el ahora occiso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que laborar durante aproximadamente una hora para recuperar el cuerpo del chofer de la Van turística  que quedó prensado entre los metales retorcidos; en tanto, la Policía Federal se hizo cargo del chofer del camión que transportaba hielo, quien quedó en calidad de detenido. (NoticaribeNews)


Muere chofer de van turística en Cancún al chocar contra camión Muere chofer de van turística en Cancún al chocar contra camión   Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios