Taxista de Cancún muere en aparatoso choque

CANCÚN, MX.- Un taxista de nombre Víctor Raúl Castro Núñez, de 63 años, y quien conducía el taxi con número económico 6126, murió al ser impactado por un vehículo en el Arco Vial Norte, a la altura de la Región 253, en Cancún.

El accidente fue reportado alrededor de las 4:30 de la tarde de hoy, cuando el taxi chocó de frente contra un automóvil marca Chrysler, tipo Shadow, de color café, con placas URL-125-B, el cual fue abandonado por el conductor, quien, según versión de algunos testigos descendió del vehículo con un bebé en brazos y se fue del lugar al ver la gravedad del percance.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del equipo de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos, que sacaron al lesionado de entre los fierros retorcidos para trasladarlo al Hospital General; sin embargo, el chofer llegó sin signos vitales. (NoticaribeNews)
Taxista de Cancún muere en aparatoso choque Taxista de Cancún muere en aparatoso choque Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios