Era discapacitado el hombre que fue ejecutado en Cancún

CANCÚN, MX.- Ningún avance se reporta en las investigaciones relacionadas con la ejecución de quien fuera identificado como Sixto Eugenio Marfil Marín, de 31 años de edad, ocurrido este viernes en la supermanzana 62, en Cancún.

De acuerdo a algunas versiones, el ahora occiso se desempeñó hasta hace algunos meses como vendedor de brazaletes en la zona de discotecas de la zona hotelera, sin embargo, sufrió un accidente en mayo pasado por lo que dejó de trabajar, debido a que tardo algún tiempo en recuperarse, además de que le quedaron secuelas.

Según dicha información, Sixto Eugenio Marfil circulaba en una motocicleta cuando fue impactado por un automóvil, y sufrió graves lesiones que lo mantuvieron en estado de coma por algún tiempo, dejándole secuelas permanentes por lo que utilizaba un bastón para caminar.


Como se recordará, fue el viernes por la noche cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta le dispararon en 15 ocasiones al ahora occiso, quien estaba consumiendo bebidas embriagantes con un amigo en la calle 47 de la supermanzana 62; sin que se tengan pistas de los probables responsables. (NoticaribeNews)
Era discapacitado el hombre que fue ejecutado en Cancún Era discapacitado el hombre que fue ejecutado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios