Detienen a norteamericano que surtía drogas en Playacar

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Charles George Bruzza, de 37 años de edad, originario de Estados Unidos, fue detenido en el exclusivo complejo Playacar, donde vendía todo tipo de drogas.

Tras una denuncia anónima por exceso de ruido, elementos de la Policía Municipal se presentaron en la calle Bahía del Espíritu Santo, en la casa señalada por un vecino, y en la que se desarrollaba una fiesta. Al aproximarse la patrulla, los policías notaron que un sujeto se metió de manera furtiva en el domicilio.

Sin embargo, los uniformados lograron cercar al sujeto a quien sometieron a una revisión de rutina, encontrándole múltiples drogas.

El norteamericano tenía entres sus pertenencias una bolsita tipo ziploc con dos pastillas color café con la leyenda I-2, tres pastillas color rosa con la leyenda AX, una pastilla color amarilla con la leyenda G 127, dos pastillas color rosado con la leyenda G127, cuatro pastillas color verde con la leyenda G 127, catorce pastillas color blanco; todas ellas psicotrópicos, asimismo, tres dosis de cocaína en polvo y una de marihuana.

Charles George Bruzza fue puesto a disposición, junto con la droga asegurada, a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. (NoticaribeNews)
Detienen a norteamericano que surtía drogas en Playacar Detienen a norteamericano que surtía drogas en Playacar Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 21, 2014 Rating: 5

1 comentario