No se dan abasto aerolíneas en Aeropuerto de Cancún. Volaris deja a 29 pasajeros

CANCÚN, MX.- Aún no es temporada alta y las aerolíneas ya no se dan abasto en el transporte de pasajeros. Hoy fue el caso del vuelo 711 de Volaris, que además de que se demoró en salir una hora, tuvo que dejar a 29 pasajeros para el vuelo de las 9:40.

El vuelo 711 saldría poco después de las 7 de la noche de hoy pero no lo hizo sino hasta pasadas las 8, no sin antes pedir entre los pasajeros a 29 “voluntarios” que pudieran esperar el siguiente vuelo, el 707 de las 9:40 de la noche, a cambio de una comida y la bonificación de mil pesos en el siguiente vuelo que hicieran con la aerolínea.

Al final, los 29 pasajeros se juntaron, con lo que pudo despegar la aeronave retrasada.

Conforme se acerca más la temporada alta, se incrementa la actividad en el Aeropuerto de Cancún. Ayer se registraron 317 operaciones y se espera que este número aumente hasta 400 durante la segunda quincena de diciembre. (NoticaribeNews)

No se dan abasto aerolíneas en Aeropuerto de Cancún. Volaris deja a 29 pasajeros No se dan abasto aerolíneas en Aeropuerto de Cancún. Volaris deja a 29 pasajeros   Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 05, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. En Telefonos de Atencion encontrara el Telefono de Volaris de atencion al cliente la marca comercial del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación. telefonos de volaris

    ResponderEliminar