Sujeto sale ebrio de la zona hotelera de Cancún y derriba tres postes de luz


CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Pablo Soberano Soberano, quien conducía una lujosa camioneta, derribó tres postes de luz y terminó impactándose en otro poste de concreto luego de salir de la zona hotelera de Cancún en completo estado de ebriedad e intentar tomar la avenida Bonampak.  

Fue poco después de las 5 de la mañana de este viernes, cuando el ebrio conductor salió de la zona hotelera y al dar vuelta hacia la avenida Bonampak, se quedó dormido y colisionó contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba sobre la banqueta.

El poste cayó por el impacto y jaló los cables del tendido eléctrico, de tal forma que otros dos postes también cayeron. La camioneta continuó su marcha por el impulso, y se proyectó hacia el lado izquierda, subiéndose al camellón central, donde chocó contra un poste de concreto y concluyó su marcha.

El percance generó que la circulación vehicular fuera cerrada durante cuatro horas en la avenida Bonampak, en el sentido del kilómetro cero hacia la avenida Uxmal, para que empleados de la CFE repararan los daños.

El conductor resultó ileso y fue detenido para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)

Sujeto sale ebrio de la zona hotelera de Cancún y derriba tres postes de luz  Sujeto sale ebrio de la zona hotelera de Cancún y derriba tres postes de luz Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios