Denuncian detención de manifestantes que protestaban por Ayotzinapa, en Cancún

CANCÚN, MX.- Dos personas identificadas como Luis Ángel Caballero e Itzcoatl Padilla, fueron detenidos en la zona hotelera de Cancún ayer aproximadamente a las 10 de la noche, momentos antes de iniciar un acto de protesta por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, según denuncia que circula en redes sociales.

Tobe Jiménez denunció que los detenidos fueron subidos a una patrulla por elementos de la Policía Turística de Cancún, y hasta el momento se desconoce la situación de las personas y el motivo de la detención.

Circula un video en el que se ve el momento del arresto; los policías intentan quitarle su teléfono celular a una mujer que graba la situación.

El ilegal arresto ocurrió cerca de Plaza Forum, en la zona hotelera de Cancún. Trascendió que los detenidos, al parecer, son familiares de Salvador y Emiliano Ramos, este último dirigente del PRD en Quintana Roo. (NoticaribeNews)
Denuncian detención de manifestantes que protestaban por Ayotzinapa, en Cancún Denuncian detención de manifestantes que protestaban por Ayotzinapa, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios