Balacean a un hombre en Cancún, al parecer por un pleito vecinal

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Alejandro Covarrubias Cortés, de 31 años, recibió varios balazos cuando salía de su casa, en la Región 102, de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:32 horas en la calle 50, frente a la manzana 112, y de acuerdo al hermano del lesionado, Alejando Covarrubias, de oficio albañil, se disponía a salir de su vivienda en una bicicleta para recoger a su hijo en la escuela, cuando un vehículo tipo Stratus se le acercó y una persona le comenzó a disparar.

El lesionado presentó heridas en el abdomen y en uno de los hombros. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Trascendió que poco antes de la agresión, Covarrubias tuvo una discusión con uno de sus vecinos apodado “Pikachú”. (NoticaribeNews)

Balacean a un hombre en Cancún, al parecer por un pleito vecinal Balacean a un hombre en Cancún, al parecer por un pleito vecinal Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios