Matan a indigente a rocazos, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El cuerpo de un indigente fue encontrado en la zona de manglares y la playa de la calle 88, a un costado del hotel Paradisus, en Playa del Carmen. El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, popularmente conocido como Chaparro, fue molido a rocazos en el rostro, lo que le causó traumatismo craneoencefálico.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas de este martes, por lo que al lugar se apersonó el agente del Ministerio Público del Fuero Común y agentes de la Policía Judicial del Estado, quienes restringieron la labor de los representantes de los medios de comunicación, limitándolos en la toma de fotografías.

El occiso era conocido como Marcos alias "Chaparro", y era sabido que era alcohólico, y le hacía favores a la gente, como ir a la tienda.

De acuerdo a versiones preliminares, los asesinos del indigente podrían ser sus propias compañeros del "escuadrón de la muerte", lo cual deberá solucionar el agente ministerial.

El descubrimiento del cuerpo fue hecho por guardavidas, quienes notificaron a las autoridades respectivas. Minutos después de las 15:30 horas se levantó el cuerpo y las evidencias halladas en el lugar. (NoticaribeNews)

Matan a indigente a rocazos, en Playa del Carmen Matan a indigente a rocazos, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios