Muere otro hombre atropellado en la zona hotelera de Cancún. El tercero de las vacaciones

CANCÚN, MX.- Otra persona murió esta mañana tras ser atropellada en el bulevar Kukulkán de la zona hotelera de Cancún, con lo que suman tres los occisos, entre éstos dos turistas extranjeros.

Los hechos fueron reportados poco después de las seis de la mañana, por lo que elementos policiacos se presentaron en el kilómetro 18 del bulevar Kukulkán, a la altura de Playa Delfines, en la zona hotelera de Cancún.

En el lugar se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino entre la banqueta y la vía de rodamiento, en el paradero de camiones.

El occiso,  quien permanece en calidad de  desconocido, es de aproximadamente  40 años , tez morena , complexión delgada,  cabello negro,  estatura media, vestía una playera blanca y pantalón color gris; y fue atropellado por el conductor del autobús número 438 del servicio público de la empresa Autocar de nombre Alfredo Perrusquia Sánchez de 57 años.

El operador del vehículo lo arrolló y le  pasó  la llanta trasera del camión encima, por lo que el cuerpo presentó machacamiento de cráneo  con exposición de masa encefálica.

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio; en tanto el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense.
En menos de 10 días tres personas han perdido la vida, atropelladas en la zona hotelera de Cancún; entre éstas un turista brasileño, de 30 años de edad, de nombre Gustavo Enrique Pinheiro de Castro Carvallo, quien fue atropellado en el kilómetro 10.5.

Otro turista australiano, de 25 años, identificado como Jan Deraldowski, fue atropellado  en el kilómetro 16 de la zona hotelera.

En ambos casos los responsables se dieron a la fuga.


Tras la muerte de los turistas, la Dirección de Tránsito anunció que puso en marcha el Operativo Radar, con el fin de reducir el número de accidentes. La dependencia  informó que dispuso que 10 elementos y dos patrullas se ubicaran en puntos de atención para que de manera simultánea detecten a quienes violenten los límites de velocidad en las zonas centro y hotelera  de Cancún. (NoticaribeNews)
Muere otro hombre atropellado en la zona hotelera de Cancún. El tercero de las vacaciones Muere otro hombre atropellado en la zona hotelera de Cancún. El tercero de las vacaciones Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios