“Ayotzi aguanta, Cancún se levanta”. Sorprende manifestación en destino turístico. Llega a Centro Comercial


CANCUN, MX.-Una marcha tomó por sorpresa a los cancunenses al mediodía de hoy cuando una treintena de personas partió del Planetario Ka Yok para dirigirse hacia el centro de Cancún, como parte de las movilizaciones convocadas para no bajar la guardia en la exigencia de justicia por los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre pasado.




Portando pancartas, mantas y los rostros de algunos de los normalistas desaparecidos, una treintena de personas salió de Planetario de Cancún, y avanzó rumbo a la zona centro de este destino turístico, haciendo paradas en la tienda de autoservicio americana SAMS, el hospital del IMSS, el emblemático Monumento al Ceviche y Plaza Las Américas, donde ingresaron sorprendiendo a los guardias de seguridad.  

Los manifestantes gritaron consignas como “Ayotzi aguanta, Cancún se levanta”, “Avanzar, avanzar a la lucha popular”; “Fuera Peña, fuera Peña”; y “Va caer, va caer, Peña Nieto va caer”.

Entre las mantas se leía una que decía “Los universitarios de Cancún aquí estamos”; y pancartas que llaman a boicotear las próximas elecciones de junio del 2015, en donde se renovarán tres diputaciones federales. (NoticaribeNews)

“Ayotzi aguanta, Cancún se levanta”. Sorprende manifestación en destino turístico. Llega a Centro Comercial “Ayotzi aguanta, Cancún se levanta”. Sorprende manifestación en destino turístico. Llega a Centro Comercial Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios