Meseros golpean y roban a cliente en bar de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Una mala noche de copas tuvo Edgar Iván Roca Flores, de 21 años de edad, luego de que durante la madrugada fue golpeado y asaltado por los meseros del bar “No le Digas a Mamá”, ubicado sobre la avenida Constituyentes con avenida 50, en la colonia Pedregal, de Playa del Carmen.

De acuerdo a la versión del agraviado, los meseros del antro aprovecharon que se encontraba en total estado de ebriedad para despojarlo de alrededor de 1500 pesos, una cámara fotográfica, y un par de tenis.

El joven señaló a dos personas de haberlo golpeado y robado. Detalló que estuvo consumiendo en el citado bar, con sus amigos, pero éstos se fueron antes, y al verlo solo, y poco antes de que el bar cerrara sus puertas, meseros y guardias de seguridad aprovecharon el momento para quitarle dinero, una cámara y sus tenis. Posteriormente lo sacaron del bar y lo llevaron a dos cuadras del lugar.

Pero, aunque se encontraba en estado de ebriedad, Roca Flores regresó al bar donde reclamó sus pertenencias, por lo que los empleados llamaron a la Policía municipal y lo señalaron de estar alterando el orden.

Edgar Iván Roca se retiró momentáneamente, y volvió alrededor de las 7 de la mañana a reclamar a los empleados, presentándose también en el lugar elementos de la Policía municipal, a bordo de dos patrullas. Del bar “No le digas a Mamá” salió una persona, que se identificó como el encargado, y un guardia de seguridad, quienes dijeron que el joven había sido asaltado por sus propios compañeros de fiestas, quienes lo abandonaron en  el lugar, toda vez que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los policías recomendaron al agraviado interponer la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Meseros golpean y roban a cliente en bar de Playa del Carmen Meseros golpean y roban a cliente en bar de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios