Motociclista ejecuta a joven con arma de alto calibre, en Cancún


CANCÚN, MX.- Un joven de 20 años, identificado como Óscar Rodríguez Lizama, fue asesinado a quemarropa con un arma 9 milímetros, por tres sujetos que se transportaban en una motocicleta y lo interceptaron mientras éste caminaba por una calle de la región 103 de Cancún.   

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche, en la región 103, manzana 117, calle 163 de Cancún. El número de emergencias 066 recibió el reporte de un herido, y al llegar al lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del joven, quien se encontraba tirado en la calle en posición decubito dorsal con las manos extendidas a sus costados, el cual vestía una playera roja con blanco, bermuda de mezclilla color azul, tenis negros.

Alrededor del cuerpo se localizaron nueve casquillos percutidos de arma 9 mm. En el lugar se entrevistó a  C. L. V., de 22 años de edad,  prima del occiso quien dijo que el occiso respondía en vida al nombre de Oscar Rodriguez lizama de 19 años de edad. Esta es la segunda ejecución que se registra en Cancún, en menos de una semana. (NoticaribeNews)

Motociclista ejecuta a joven con arma de alto calibre, en Cancún Motociclista ejecuta a joven con arma de alto calibre, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios