55 pasajeros resultan ilesos tras incendio de autobús en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Un autobús de la línea Turicún resultó totalmente consumido por el fuego cuando se incendió cuando circulaba en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulkán en la zona hotelera de Cancún.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:25 horas de este lunes, luego de que, al parecer, un corto circuito provocara el fuego. El chofer y los 55 pasajeros que viajaban en el transporte público salieron por su propio pie y sólo se llevaron un tremendo susto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística y del Heroico cuerpo de bomberos quienes lograron sofocar las llamas hasta la una de la madrugada, aunque del camión quedó sólo la estructura de fierros.

La circulación vehicular en el carril de bajada fue cerrada, por lo que los automovilistas debieron salir por la parte final de la zona hotelera, en dirección hacia el aeropuerto, para entrar a la ciudad. (NoticaribeNews)

55 pasajeros resultan ilesos tras incendio de autobús en la zona hotelera de Cancún 55 pasajeros resultan ilesos tras incendio de autobús en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios