Con todo y ejecuciones, la gente puede vivir tranquila en QRoo, dice Secretario de Gobierno

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El secretario de gobierno Gabriel Mendicuti Loría, restó importancia a las recientes ejecuciones en Cancún y en Othón P. Blanco, y las redujo a ‘ajustes de cuentas entre narcomenudistas”.

Aseveró que el crimen organizado no opera en los destinos turísticos de Quintana Roo, y que se trata de “ajustes de cuentas, tema de narcomenudeo, nada relacionado con el crimen organizado, por los territorios que no se respetan, cuentas no pagadas, que es lo que arroja las investigaciones”.

Según el Secretario de Gobierno, estos acontecimientos no afectan los destinos turísticos, y el clima de inseguridad que se vive en otros estados del país, aunado a la descomposición social, no se dan en Quintana Roo,  donde ‘la gente puede vivir tranquilla’, afirmó Mendicuti Loria, quien hoy estuvo en Playa del Carmen, en un evento del PRI, partido al que pertenece.

Sobre las recientes ejecuciones, el funcionario señaló que aún y cuando se ha avanzado en el combate a la inseguridad, el problema no se puede erradicar,  porque “Quintana Roo es una tierra de oportunidades a donde viene gente de todos los lugares de México y el mundo, un alto porcentaje es buena pero también hay malos, que pretenden llevar acabo sus actividades delictivas”, dijo. (NoticaribeNews)
Con todo y ejecuciones, la gente puede vivir tranquila en QRoo, dice Secretario de Gobierno Con todo y ejecuciones, la gente puede vivir tranquila en QRoo, dice Secretario de Gobierno Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 13, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. pero que podian esperar de este pedaso de imbecil, si lo le importa seguir robando , pero van a caer al cereso , bola de corruptos rateros.

    ResponderEliminar
  2. "el crimen organizado NO OPERA en los destinos turisticos"... que barbaridad !!!!... pero si son precisamente los destinos turisticos donde están enquistados los narcos!!!... caray mendicuti... que te pasa? ó... que ganas con hacer este tipo de declaraciones que mas suenan a burla que a otra cosa????.. ó... será que tambien tú, al igual que el marrano borge y el general mercader, tambien ya solo abrirás la boca para decir pendejadas ???... carajo quintana roo... que "autoridades" tienes ?????

    ResponderEliminar