Reportan a joven argentina como desaparecida, en Tulum

TULUM, MX.- Una mujer que fue identificada como Irina Alejandra Muñoz, de 27 años de edad, originaria de Argentina, fue reportada como desaparecida por su pareja, luego de que ayer sábado, tras terminar su jornada de trabajo en el bar Kalhua, ubicado en el centro de Tulum, no llegó a su domicilio, ni pudo ser ubicada.

Nicolás  Michalopues,  de 32 años de edad, originario de Argentina, fue quien realizó la denuncia del extravío de su pareja, quedando asentados los hechos ante el Ministerio Público en la averiguación previa TUL- 3839/2014.

El denunciante comentó que Irina Alejandra debió haber llegado durante la madrugada, luego de concluir su jornada laboral, sin embargo, ya no supo de ella, por lo que decidió iniciar su búsqueda.

En el momento de su desaparición, la mujer vestía un pantalón negro, camiseta negra y tenis. 

También roban un auto a las afueras del bar

En otro hecho ocurrido en la madrugada del sábado, Fernando Morelo Balam,  de 22 años de edad, de Tulum, reportó el robo de su automóvil, el cual dejó estacionado afuera del bar Kalhua, con las llaves puestas.

El agraviado señaló que poco después de la media noche, descendió de su vehículo para pasar a saludar a una persona, y como no tardaría, dejó las llaves dentro de su auto Nissan tipo Tsuru, de color rojo con placas de circulación UTN, 668- B.

Al salir, señaló, que alcanzó a ver a tres sujetos que abordaron su coche y se dieron a la fuga sobre la calle Osiris con dirección hacia la colonia Maya Pax. (NoticaribeNews)
Reportan a joven argentina como desaparecida, en Tulum Reportan a joven argentina como desaparecida, en Tulum Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios