Sujetos violan y golpean a mesera de un bar de Cancún

CANCÚN, MX.- Un par de sujetos violó y golpeó a una mesera de un bar de la zona conocida como El Crucero, en Cancún, a quien luego abandonaron en un área de maleza, denunció la víctima.

La joven, de 19 años de edad, originaria de Monterrey, denunció los hechos ante la la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Declaró que alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, salió de trabajar del bar El Pájaro Azul, y mientras esperaba un taxi en la zona del Crucero, dos sujetos que circulaban en una camioneta color gris, la invitaron a dar una vuelta.

Añadió que después de estar circulando por un rato, la llevaron a un área despoblada, donde uno de ellos la golpeó y la violó, mientras que el otro la tocaba.

Dijo que por los golpes perdió el sentido y al reaccionar, salió del área de maleza, y caminó hacia la calle, donde fue auxiliada por una pareja, en la avenida Guayacán. (NoticaribeNews)
Sujetos violan y golpean a mesera de un bar de Cancún Sujetos violan y golpean a mesera de un bar de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios