Trasladan a la cárcel de Cancún a poblano que asesinó a golpes a un turista norteamericano

CANCÚN, MX.- El turista originario de Puebla, Gabriel Trinidad Jiménez, de 34 años, quien causó la muerte de un turista norteamericano identificado como José Joseph de 41 Años, proveniente de Nueva York, Estados Unidos, al que golpeó en una riña fue consignado por el delito de homicidio calificado.

Gabriel Trinidad fue trasladado a la cárcel de Cancún alrededor de  las 9 de la mañana de este domingo donde enfrentará un proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Como se recordará, el viernes por la madrugada el turista de Puebla sostuvo una pelea con el ahora occiso a quien causó la muerte luego de azotar su rostro contra el pavimento en repetidas ocasiones, en el área de la alberca, al interior del hotel Moon Palace.

El homicida llegó a Cancún de vacaciones, como parte de un viaje de incentivo por parte de la empresa refresquera donde labora. (NoticaribeNews)
Trasladan a la cárcel de Cancún a poblano que asesinó a golpes a un turista norteamericano Trasladan a la cárcel de Cancún a poblano que asesinó a golpes a un turista norteamericano Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios