Trasladan a hospital del IMSS a niña de 3 años tras sufrir abuso sexual, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una niña de tres años, identificada con las iniciales M.F.C.H., fue trasladada en ambulancia a una clínica del IMSS, en Cancún, luego de que fue lastimada por Luis Méndez Yáñez, de 17 años de edad, quien la agredió sexualmente.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos de la Policía Municipal de Cancún arribaron a la referida clínica, donde se entrevistaron con la coordinadora en turno de los médicos, quien les refirió que al nosocomio fue llevada la pequeña de tres años, luego de que su vecino, Luis Méndez, estuvo jugando con ella en el sillón, y al parecer le tocó sus partes íntimas, lastimándola, por lo que fue trasladada en la ambulancia del IMSS a la clínica de especialidades de la región 510.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial de la Fiscalía en delitos sexuales para iniciar con las investigaciones; así mismo se informó que se detuvo al presunto responsable de los hechos. (NoticaribeNews)
Trasladan a hospital del IMSS a niña de 3 años tras sufrir abuso sexual, en Cancún Trasladan a hospital del IMSS a niña de 3 años tras sufrir abuso sexual, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios