BREAKING NEWS
.

sábado, marzo 15, 2014

Rechaza Secretario de Seguridad Pública acusaciones de familiares de "el diablo"

CANCÚN, MX.- El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez, Capitán Arturo Olivares Mendiola, rechazó las acusaciones que familiares de Héctor Cacique Fernández, alias “El Diablo” le imputan sobre la venta de una plaza de agente judicial cuando era titular de la Policía Judicial, lo que sería el motivo por el cual Cacique Fernández se encuentra en prisión, según aseguró la madre del procesado, Jazz Fernández.

Olivares Mendiola afirmó que las acusaciones carecen totalmente de fundamento y están fuera de tiempo, ya que se mencionan hechos que teóricamente ocurrieron en marzo del año pasado o incluso antes, y ahora este caso está en manos de la autoridad competente y será la que determine si hay responsabilidad o no del presunto.

El actual funcionario municipal negó supuestos tratos como los que los familiares apuntan de una compraventa de plaza laboral cuando él era director general de la Policía Judicial del Estado y sobre la supuesta tortura contra Héctor Cacique cuando fue detenido por su presunta participación en el homicidio de siete personas- 

“En todos los cargos que he ocupado me he conducido con total apego a la ley y no de ahora, mi carrera como militar así me lo exigía, así me comporté siempre y hasta ahorita”, subrayó.  

El Secretario de Seguridad Pública de Cancún expresó toda disposición para responder a las instancias oficiales que lo soliciten. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger