Se suicida niña de 12 años en Cancún

CANCÚN, MX.- Una niña de 12 años, identificada con las iniciales  K. C. F. T., se suicidó en su domicilio de la colonia El Esfuerzo, de Cancún, donde fue hallada por su padre de nombre  Heriberto Flores Sánchez, quien dijo a los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, que regresó a su casa a las tres de la tarde, y encontró a su hija colgada  con una soga de nylon en el cuello, por lo que la descolgó, sin embargo, la menor ya no había fallecido.

El reporte policiaco señaló que el cuerpo presentaba una lesión de surco excoriativo incompleto en cuello, y fue localizado en la entrada al domicilio cubierto con una sábana, sin que se aprecien más signos de violencia.

En lo que va del año ya se han registrado 15 suicidios en Cancún, apenas el miércoles pasado, un joven de 17 años se quitó la vita, tras discutir con su esposa de 16 años, en la colonia Corales. (NoticaribeNews)
Se suicida niña de 12 años en Cancún Se suicida niña de 12 años en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios