BREAKING NEWS
.

martes, marzo 04, 2014

Choque deja un muerto y dos mujeres heridas, en Cancún; al parecer todos extranjeros

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 9:30 horas de hoy se registró un choque en la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, a la altura de Petempich, donde perdió la vida un hombre identificado como David Warner, de origen norteamericano, quien conducía un automóvil tipo Jetta, el cual fue impactado por la conductora de una camioneta marca Honda.

La acompañante del ahora occiso, Denisse Doyle, fue trasladada, en estado grave, a la clínica Victoria; al igual que la francesa Lea Tambom, quien manejaba la camioneta Honda tipo CRV.

El accidente ocurrió cuando la pareja de turistas norteamericanos, a bordo del automóvil tipo Jetta, de una arrendadora, salió de la Bahía Petempich para tratar de atravesar la carretera federal, y su vehículo fue impactado por una camioneta Honda, tipo CRV, conducida por la francesa Lea Tambon quien radica en Playa del Carmen, quien transitaba en sentido de Puerto Morelos, embistiendo al Jetta en el costado izquierdo.

Por el fuerte impacto falleció el conductor David Warner, en tanto que su pareja Denisse Doyle resultó severamente lesionada, al igual que Lea Tambon. (NoticaribeNews)     

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger