Consignan sólo a tres asaltantes de la joyería Diamonds International, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sólo tres de los nueve detenidos por el asalto a la joyería Diamonds International de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, fueron consignados al Juzgado Penal; se trata de Iván Lizalde González, alias “el botas”, de 27 años; Fernando Sánchez Velazco, de 23 años; y Gerardo Barbosa Samudio, alias “el güero”, de 25 años;



Cabe destacar que Sánchez Velazco aceptó que hace alrededor de un mes y medio participó en el atraco de una joyería en Los Cabos, Baja California.


En tanto, recuperaron su libertad  Miguel Ángel Ayala Ramírez, de 20 años; Juan Fernando Olivares Muñoz, de 24 años, todos originarios del Distrito Federal; así como Miguel Ángel Benítez Jiménez, de 29 años, originario de Yucatán; Alin Rosai Armando Gómez Rodríguez, de 22 años, originario de Chiapas; Adolfo Alberto Baños Vallejos, de 29 años, originario de Campeche;  y Edgar Asdrubal Rodríguez Real, de 29 años, originario de Tabasco.

Como se recordará los nueve sujetos fueron detenidos unos minutos después de que se perpetrara el asalto a la joyería Diamonds International de la Quinta Avenida, el domingo por la noche. 

De acuerdo a las investigaciones preliminares los detenidos podrían ser integrantes de la llamada "banda del mazo". (NoticaribeNews)
Consignan sólo a tres asaltantes de la joyería Diamonds International, en Playa del Carmen Consignan sólo a tres asaltantes de la joyería Diamonds International, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios