Alertan por robos en estacionamiento de acuparque Wet&Wild, de Cancún

CANCÚN, MX.-En esta semana, el Ministerio Público de la zona hotelera de Cancún ha dado trámite a tres denuncias por robo registrados en el estacionamiento del parque acuático Wet & Wild, ubicado en el kilómetro 25 del bulevar Kukulkán, los cuales han sido cometidos del mismo modus operandi.

Ayer, Luis Orlando Ricalde Trinidad denunció que alrededor de las tres de la tarde salió, junto con su familia del acuparque Wet&Wild y se llevaron la desagradable sorpresa de que le habían dado un cristalazo a su camioneta tipo Escalade, la cual estaba llena de maletas, porque de allí se iban a Mérida, Yucatán.

El agraviado detalló que les robaron siete maletas, una laptop, un Ipad, teléfonos celulares, y una table, lo cual asciende a por lo menos 50 mil pesos.

Cabe destacar que en el Ministerio Público de la zona hotelera sse han registrado tres denuncias de robos en el estacionamiento del parque acuático Wet&Wild. (NoticaribeNews)
Alertan por robos en estacionamiento de acuparque Wet&Wild, de Cancún Alertan por robos en estacionamiento de acuparque  Wet&Wild, de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios