Frustra Policía de Cancún atraco a Banco Azteca

CANCÚN, MX.- Un sujeto de nombre Cristian Arturo Córdova González, de 40 años, originario de Tabasco fue detenido ayer por la noche luego de que intentó asaltar la sucursal del banco Elektra ubicada al interior de la tienda de este mismo nombre, ubicada en la región 200, avenida Lakin, de Cancún.

Fue a las 21:50 horas cuando arribaron policías municipales al citado local y se observaron que la cortina del local no tenía todos los seguros puestos. Afuera se encontraba un empleado de nombre Carlos Alberto Argáez Quintal, de 45 años, originario de Yucatán, empleado de la misma, quien dijo que se estaba esperando a su compañera para realizar el cierre de la sucursal.

Los policías tocaron la cortina sin que nadie saliera, por lo que lo hicieron insistentemente, saliendo entonces Cristian Arturo Córdova quien intentó engañar a los uniformados diciéndoles que no pasaba nada y que su novia era la encargada de la sucursal. Pero los policías le dijeron que entrarían para cerciorarse que no hubiera ningún problema. Al entrar al banco, fueron localizados a un lado de las cajas dos empleados de Elektra, quienes estaban amarrados, con las manos hacia atrás con una soga de tendedero mismos que manifestaron llamarse Enedina Camacho Cruz, de 23 años, originaria de Chiapas, y Onner Urain Camacho Cruz, de 21 años originario de Chiapas.

La Policía aseguró a Cristian Arturo Córdova González, resguardando el lugar. En el banco se encontró un arma corta dentro de un bote de basura. El presunto delincuente fue trasladado al Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Frustra Policía de Cancún atraco a Banco Azteca Frustra Policía de Cancún atraco a Banco Azteca Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 03, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. Encontremos al forma de seguir adelante en el blog de ésta nota que es una de las mejores que existe para nosotros.

    ResponderEliminar