Detienen a abogado que servía al Cartel del Golfo, en Cancún

CANCÚN, MX.- Policías judiciales cumplieron hoy por la mañana una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Jesús Contreras Velásquez, abogado presuntamente al servicio del Cártel del Golfo, y quien fue señalado de ordenar la ejecución de dos jóvenes encontrados en marzo del año pasado en la avenida Cancún, a la altura de la supermanzana 523.

La relación del litigante Contreras Velásquez en actos delictivos fue ventilada por el presunto jefe de sicarios del Cártel del Golfo, Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, quien tras su detención, confesó que el abogado ordenó la ejecución de dos jóvenes pandilleros, porque, supuestamente, lo habían golpeado.

Jesús Contreras “desapareció” luego de darse a conocer la declaración de El Humo”, y abandonó la ciudad de Cancún, durante el año pasado; apenas hace unas semanas, fue visto, despreocupado, en la Subprocuraduría de Justicia, de regreso en su actividad litigiosa.

Fue hasta hoy que la Policía Judicial hizo efectiva la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo Penal, relacionada con el homicidio de los jóvenes Amith Morales López y Juan Carlos Estrada Cordero. (NoticaribeNews)

Detienen a abogado que servía al Cartel del Golfo, en Cancún Detienen a abogado que servía al Cartel del Golfo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios