BREAKING NEWS
.

sábado, marzo 15, 2014

Consignan a dos extorsionadores, presuntos integrantes de “Los Pelones”

CANCÚN, MX.- Héctor Dillman Salina y Joaquín Ávila Palma, presuntos integrantes de Los Pelones, y quienes fueron detenidos el jueves pasado cuando acudían a cobrar una extorsión, en Cancún, hoy fueron consignados por este delito.

El Ministerio Público del fuero común encontró elementos para consignar este sábado a los dos sujetos detenidos en flagrancia cuando pretendían cobrar a su víctima, identificada con las iniciales Z.M.O.C., 80 mil pesos, producto de una supuesta deuda entre la agraviada y uno de los detenidos.

Previo al vencimiento del plazo constitucional, el agente ministerial ordenó el trasladado de los consignados  Héctor Dillman  Salina y Joaquín Ávila Palma,  a la cárcel para que continúen con su proceso penal derivado de la averiguación previa 253/2014.

En tanto el ministerio público continúa trabajando en la integración de varios expedientes contra Joaquín Ávila Palma, al estar relacionado en cuando menos seis casos de robo, entre estos, confesó su participación en el atraco a la empresa Mapla, hecho por el cual la Procuraduría de Justicia solicitó una orden de aprehensión.      (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger