BREAKING NEWS
.

jueves, marzo 27, 2014

Otro norteamericano muere al ser atropellado por un taxista, cerca de Cancún

CANCÚN, MX.-A menos de un mes de que un taxista atropellara y causara la muerte de un turista norteamericano en la zona hotelera, otro estadounidense murió tras ser arrollado por un ruletero, en el kilómetro 286 de la delegación de Leona Vicario, ubicada a unos 15 kilómetros de Cancún.

Los hechos fueron reportados cerca de las dos de la madrugada de hoy, y de acuerdo con el presunto responsable, Jordy Aguilar, conductor del taxi con número económico 121, el extranjero, identificado como Intirenko Montenegro de Wit, salió de la maleza y cruzó la carretera intempestivamente, sin que pudiera evitar el impacto.

El cuerpo de Intirenko Montenegro quedó sobre el cofre y parabrisas del taxi. A simple vista presenta lesiones en la cabeza, así como traumatismo toráxico. Se logró su identificación gracias a que portaba su pasaporte americano.

El occiso fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Por su parte, el Ministerio Público abrió la averiguación previa 1818/2014 por el delito de homicidio culposo..

En otro accidente, spring breakers se llevan sustazo

En otro accidente ocurrido la noche de este jueves, tres turistas springbreaker se llevaron tremendo sustazo, luego de que una camioneta impactara el taxi en el que viajaban, a la altura del kilómetro 14 de la zona hotelera.

A pesar de que el taxi con número económico 4164, que era guiado por Guadalupe Isela Santiago Morales, quedó completamente destrozado, los extranjeros no sufrieron lesiones graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando, según las primeras versiones, la mujer taxista dio vuelta en un retorno e invadió el carril de bajada de la zona hotelera, y fue impactada por una camioneta, conducida por Vidal Morales Simón; terminando ambas unidades en el camellón.

Los tres springbreakers, quienes se dirigían a una discoteca, fueron trasladados por una ambulancia particular a la clínica Amerimed, mientras que conducía el taxi, Guadalupe Isela Santiago quedó prensada y tuvo que ser sacada por el personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, que desprendieron el techo del vehículo para poder sacarla.


La mujer fue trasladada a una clínica particular, al parecer, con lesiones no graves.  (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger