BREAKING NEWS
.

jueves, marzo 13, 2014

A balazos, Policía Judicial detiene a sujetos cuando pretendían cobrar una extorsión, en Cancún

CANCÚN, MX.- Agentes judiciales tuvieron que realizar varios disparos al aire para detener a dos sujetos, quienes dijeron ser integrantes del grupo delictivo “Los Pelones”, luego de que éstos pretendían cobrar una extorsión en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, frente a la Terminal de Autobuses de Oriente de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy cuando una mujer, identificada con las iniciales ZMOC, de 42 años, originaria de Yucatán, solicitó ayuda, pues había estado recibiendo llamadas de amenazas en las que le exigían 80 mil pesos para evitar que sus hijos fueran ejecutados.

La víctima acordó verse con los delincuentes a la entrada del supermercado Comercial Mexicana, en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, pero elementos de la Policía Judicial ya tenían montado un operativo, lográndose detener en el lugar a quien dijo llamarse Joaquín Ávila Palma, de 29 años; y Héctor Dillman Salinas, de 24 años; mismos que fueron remitidos al Ministerio Público. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger