Asaltan con violencia una casa de la región 228 de Cancún; se llevan 100 mil pesos

CANCÚN, MX.- Tres sujetos ingresaron a una casa habitación de la región 228 de Cancún, donde golpearon y amarraron a un matrimonio, para luego sustraer 100 mil pesos, un teléfono celular y llevarse un automóvil tipo Chevy, el cual abandonaron en la parte posterior de la Plaza Cancún Mall.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial, quienes se entrevistaron con el dueño de la casa, identificado con las iniciales B. H. P. de 41 años, de ocupación chofer quien dijo a los uniformados que se encontraba acostado en compañía de su esposa identificada con las iniciales S. I. C. C., de 39 años, cuando tres sujetos que portaban armas de fuego entraron a la vivienda gritando “danos el dinero”.

Uno de ellos de cara cacariza,  de complexión robusta, tez morena vestía camisa a cuadros de manga larga, pantalón obscuro, fue quien amagó a la mujer; en tanto otro amenazó al chofer.

Los sujetos llevaron a la pareja a la recámara, donde amarraron al agraviado con cables de un DVD y computadora, mientras que a la agraviada la ataron con los calcetines, además de taparle la boca para que no gritara.

Luego de someter a la pareja, los ladrones se llevaron 100 mil pesos, un teléfono celular y un vehículo, tipo Chevy, mismo que fue hallado posteriormente en la plaza comercial “Cancún Mall”. (NoticaribeNews)
Asaltan con violencia una casa de la región 228 de Cancún; se llevan 100 mil pesos Asaltan con violencia una casa de la región 228 de Cancún; se llevan 100 mil pesos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios