Inicia The Fives nueva etapa de desarrollo hotelero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- TM Grupo Inmobiliario, desarrollador propietario de The Fives, anunció el inicio de la segunda fase de su proyecto hotelero-inmobiliario ubicado en la playa Xcalacoco, en la Riviera Maya, y para la cual se contempla una inversión de 650 millones de pesos para los próximos tres años.

Joaquín Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario, destacó que debido al éxito que se ha tenido en la primera etapa de The Fives, aplicarán una segunda inversión para los próximos tres años”.

Actualmente la primera fase del desarrollo consta de 156 condominios y penthouses que suman en operación hotelera 295 cuartos; y la segunda fase se completará con 64 departamentos y penthouses, lo que representa 120 cuartos de hotel.

Para fin de año, The Fives pretende tener disponibles 220 condominios y penthouses, equivalentes a 415 habitaciones.

Serna destacó que están en busca de un nuevo predio para continuar creciendo su proyecto inmobiliario de lujo: “si en este tiempo hay una oportunidad de algún predio en la Riviera Maya, les aseguro que estamos dispuestos a entrar y a continuar; ya llevamos 7 años”, expresó.

Señaló que sus principales mercados son Canadá, el nacional (Distrito Federal y Monterrey) y Estados Unidos.

El empresario reconoció que el incremento del IVA “no ha ayudado”,  por lo que el incremento en todo del 5 por ciento debe contrarrestarse con mejor calidad, productos y servicios.

Destacó que la Riviera Maya supera a muchos destinos del Caribe porque cuenta con una oferta complementaria muy destacada, así como diversos segmentos de turismo. (NoticaribeNews)
Inicia The Fives nueva etapa de desarrollo hotelero Inicia The Fives nueva etapa de desarrollo hotelero Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios