Clausuran giros negros en Cancún

CANCÚN, MX.-El director de Fiscalización de Cancún, Raymundo López  Martínez, dio a conocer que la madrugada de hoy fueron clausurados tres bares que no contaban con toda su documentación, luego de un operativo realizado en conjunto con la Dirección de Protección Civil.

El Director de Fiscalización detalló que durante la madrugada de hoy se inspeccionaron 10 establecimientos de giro comercial restaurante-bar, y su impusieron tres clausuras temporales.

Agregó que anteriormente ya se habían clausurado los bares “La Premier”, “La Oficina”, “El Caramba”, Tabú y “Sexis” porque no contaban con los permisos para operar.

En conferencia de prensa, el secretario general del Ayuntamiento José de la Peña Ruiz de Chávez, aseguró que la inspección a establecimientos nocturnos no se ordenó a raíz del homicidio del turista norteamericano Craig Adolphius Taylor, y justificó que hay establecimientos que no pueden clausurar debido a que su licencia de funcionamiento aún está vigente, sin embargo, ésta será sometida a revisión.

Como se recordará el fin de semana pasado el turista norteamericano Craig Taylor fue asesinado, presuntamente, por empleados del bar gay 11-11, propiedad de Claudia López Castro, hija del ex regidor de Playa del Carmen Arturo López Magaña, y en donde, según se ha denunciado públicamente se permitían las relaciones sexuales en los llamados “cuarto oscuro”. (NoticaribeNews)

Clausuran giros negros en Cancún Clausuran giros negros en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios