Sigue en aumento ocupación hotelera en Cancún por springbreakers

CANCÚN, MX.- Este fin de semana Cancún espera incrementar su ocupación hotelera en casi tres puntos con la llegada de más springbreakers, para alcanzar casi el 93 por ciento, según datos difundidos por la Secretaría de Turismo.

En el 2013 llegaron a Cancún 42 mil estudiantes norteamericanos, en tanto se espera que este año la cifra aumente alrededor de 20 por ciento y arriben algo más de 50 mil estudiantes, principalmente de las ciudades norteamericanas de Denver, Los Ángeles, Dallas, San Francisco, Chicago, Houston, Cleveland y Newark; así como de Ontario en Canadá.

A pesar de la llegada masiva de jóvenes estudiantes que llegan a Cancún con la intención de divertirse al máximo y beber alcohol en exceso, las autoridades municipales apenas han repartido unos 3 mil folletos informativos sobre las medidas de prevención que deben tomar, y los riesgos que deben evitar.

La presente temporada springbreaker ya quedó marcada con el asesinato, en el bar gay 11:11, de Craig Adolphius Taylor, de 22 años, originario de Florida, Estados Unidos, y cuyo crimen no se ha resuelto; y por la muerte de otro turista de nombre Fernando Ernesto Maldonado de 24 años de edad, originario de California; quien fue atropellado por un taxista en la zona hotelera de Cancún. (NoticaribeNews) 

Sigue en aumento ocupación hotelera en Cancún por springbreakers Sigue en aumento ocupación hotelera en Cancún por springbreakers Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios