Protestan afuera de la CFE en Playa del Carmen por cobro excesivo de luz

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Integrantes del Movimiento Proletario Independiente (MPI) protestaron afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en Playa del Carmen por el cobro excesivo en el consumo de la energía eléctrica.

Esteban Meza de la Cruz, presidente del Movimiento Unificado de organizaciones sociales del MPI sin ofrecer datos de cuántos son los afectados, señaló que en diversos fraccionamientos la CFE les está cargando el cobro de luz que le correspondía liquidar a los desarrolladores, y citó sólo el caso de Villamar 1.

Señaló que debido a que los fraccionamientos no fueron entregados oportunamente al ayuntamiento, ahora la Comisión pretende cobrar a la persona que adquirió la vivienda, el adeudo dejado por la constructora.

Aseguró que la CFE no ha mostrado ninguna disposición de conciliar, y amenaza con cortarles la luz si no liquidan completo el adeudo: “hacemos un llamado al responsable de esta institución para que nos puedan atender, porque tiene rato y no da la cara  no es posible que en una dependencia tan importante no exista quién pueda darte una contestación”, dijo Estaban Meza, quien agregó que “se dijo  que con las reformas energéticas iba ser menos el cobro de la energía, pero sube el valor, sube los costos y quien los paga es el ciudadano”, enfatizó. (NoticaribeNews)

Protestan afuera de la CFE en Playa del Carmen por cobro excesivo de luz Protestan afuera de la CFE en Playa del Carmen por cobro excesivo de luz Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios