Madre denuncia corruptelas en Dirección de Tránsito. Atropellan a su hijo y todavía la amenazan

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Irma Mahla Balam, madre de un menor de 13 años quien fue atropellado el sábado pasado en el Fraccionamiento Misión de las Flores denunció que interpondrá una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado en contra de la Dirección de Tránsito de Playa del Carmen luego de que el peritaje del accidente favoreció a la conductora del vehículo involucrado.

La mujer comentó que el sábado alrededor de las cinco de la tarde recibió una llamada comunicándole que habían atropellado a su hijo, por lo que se trasladó al Hospital General, donde las personas que venían a bordo del vehículo que arrolló al menor, y quienes tenían aliento alcohólico, le aseguraron que se harían responsables del menor, siempre y cuando no interpusiera ninguna denuncia.

“Fui al Ministerio Público a querer poner la demanda, pero en ese momento llegaron toda la familia (para decirme) que no ponga la denuncia que se iban hacer cargo del niño, pero les dije que la ley hiciera su trabajo, me dijeron que si lo pones te vas a quedar sin nada y te haces responsable de tu niño. (…) Me dijeron ahí tú, porque el peritaje está a nuestro favor, así que ya sabes a los que te atienes, me amenazaron”, narró la madre del adolescente.

Refirió que la mujer que presuntamente iba manejando el vehículo se llama Nancy Sosa y su esposo Javier de la Cruz, “iba la familia completa, traían aliento alcohólico, la muchacha no me costa que estaba tomada porque no pude hablar con ella, la detuvieron en ese momento”.

Irma Mahla señaló quer el Ministerio Público le informó ayer que el peritaje salió a favor de la joven que atropelló al niño, y que éste había sido el culpable del hecho.

Añadió que desde el día en que ocurrió el accidente la conductora del vehículo y su familia no han acudido al Hospital General, porque saben que el peritaje les favoreció.

Mencionó que además, la familia le dijo que no está pidiendo la reparación del daño, “porque podrían exigir los daños del carro, pero yo digo de dónde, si soy madre soltera con cinco niños, sólo gano para comer, me dijeron que lo iban a dejar así y que no cuente con ellos para nada”.

Detalló que el menor está internado en el Hospital General donde espera que le realicen una cirugía en el brazo izquierdo, además de que presenta diversos golpes en la cara.

“Lo único que pido es justicia, no es justo que queden libre y que digan que no pasó nada y ahora encárguese de su hijo”. (NoticaribeNews)
Madre denuncia corruptelas en Dirección de Tránsito. Atropellan a su hijo y todavía la amenazan Madre denuncia corruptelas en Dirección de Tránsito. Atropellan a su hijo y todavía la amenazan Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios