Pareja muere en hotel de paso, al parecer intoxicados, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pareja que acudió al hotel de paso "Chocolate Spa", ubicado al sur de la ciudad, sobre la carretera Playa del Carmen-Puerto Aventuras, falleció en consecuencias extrañas y aún no determinadas, aunque las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia indican que pudieron intoxicarse con monóxido de carbono del aire acondicionado.

Alrededor de las diez de la mañana de este viernes el Ministerio Público del Fuero Común y la Policía Judicial del Estado recibieron el aviso sobre una pareja muerta al interior de una de las habitaciones del referido hotel.

De acuerdo a los hechos, personal de limpieza reportó a la administración que luego de tocar la puerta de la habitación, el hombre y la mujer que allí se hospedaron no respondían, por lo que decidieron abrir con una copia de llaves, encontrándose con una lamentable escena: los cuerpos inertes, ya sin signos vitales, por lo que se procedió a notificar a las autoridades judiciales.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento y posterior práctica de la necropsia de ley.

El hombre fue encontrado sobre la cama y la mujer a unos centímetros de la puerta principal, lo que hace suponer que intentó pedir ayuda, y al parecer, la tragedia se originó por una fuga de monóxido de carbono en el sistema de aire acondicionado de la habitación, ya que ambos presentaban espuma en la boca, sin embargo, no se descarta una sobredosis de droga, aun cuando no encontraron indicios de enervantes.

Será la necropsia la que determine las causas de la muerte, lo que permitirá iniciar con las indagatorias. (NoticaribeNews)

Pareja muere en hotel de paso, al parecer intoxicados, en Playa del Carmen Pareja muere en hotel de paso, al parecer intoxicados, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios