Contratan sexoservicio para golpear y privar de su libertad a dos mujeres

CANCÚN, MX.- Un sujeto que se identificó como Laureano Aguilar Pacheco, contrató, junto con otro hombre, el sexo servicio de dos mujeres, a quienes golpearon y privaron de su libertad, de acuerdo a la declaración de una de las féminas, que logró escapar y pedir ayuda, en la colonia irregular Betel, en la Región 237.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún detuvieron a Laureano Aguilar Pacheco, de 25 años, y a una menor de 17 años, por su presunta relación con el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de dos sexoservidores, identificadas con las iniciales B.C.V. y V.S.J., de 36 y 27 años de edad, respectivamente.

Una de las agraviadas dijo a los policías que aceptaron brindar un servicio sexual a hombres que las llevaron a una cuartería de la colonia Betel, pero al estar allí, Laureano Aguilar empezó a golpear a la mujer de 27 años y la amenazó con una pistola para que permaneciera en el lugar.

En tanto, la sexoservidora de 36 años logró salir de la habitación y pidió ayuda a la Policía Municipal, lográndose la detención de uno de los agresores, el cual estaba acompañado por una menor de 17 años que lo acompañaba.

Mientras que otro de los sujetos escapó antes de que llegara la Policía. (NoticaribeNews)
Contratan sexoservicio para golpear y privar de su libertad a dos mujeres Contratan sexoservicio para golpear y privar de su libertad a dos mujeres Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios