Encuentran en vivienda de Cancún cuerpo de empresario secuestrado en Playa del Carmen

CANCÚN, MX.- El cuerpo del empresario de Playa del Carmen, Roberto Cerrillo Lara, que fue secuestrado en enero pasado, fue encontrado enterrado dentro de un domicilio de la región 235, la mañana de este miércoles, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Trascendió que luego de la detención de cuatro sujetos relacionados con el secuestro del empresario se obtuvo la información sobre el lugar donde los delincuentes habían dejado el cadáver de la víctima

El hallazgo de un cadáver enterrado fue reportado alrededor de las 10:30 horas, por lo que agentes judiciales y elementos militares llegaron a una vivienda desocupada, la cual se ofrecía en renta, en la región 235, manzana 33, lote 19.

Al realizar las primeras revisiones, policías judiciales encontraron el cuerpo enterrado en el interior del referido predio, el cual, al parecer, fue rentado por personas relacionadas con un grupo delictivo. (NoticaribeNews)

Encuentran en vivienda de Cancún cuerpo de empresario secuestrado en Playa del Carmen Encuentran en vivienda de Cancún cuerpo de empresario secuestrado en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios