Marcho porque todavía puedo. MORENA realizará manifestación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Playa del Carmen realizará una manifestación contra la “ley antimarchas” o “ley Borge”; bajo el lema “Marcho y me manifiesto porque todavía puedo”.

El Comité municipal de MORENA está convocando a simpatizantes y ciudadanos a hacer escuchar su voz contra la “Ley de Ordenamiento Social”, aprobada el pasado lunes 24 de marzo, y la cual pretender restringir el derecho constitucional de los mexicanos a la libre manifestación.

La “ley antimarchas” o “ley Borge” fue aprobada con el voto mayoritario del PRI y el PVEM en el Congreso local, y de ser publicada en el Diario Oficial del estado, los quintanarroenses que deseen expresar su inconformidad o la falta de atención o solución a alguna problemática, ahora deberán solicitar permiso a las autoridades para manifestarse, y este derecho les podrá ser negado. Además el gobierno pretende imponer dónde, cuándo y cómo pueden protestar los quintanarroenses.

La “ley antimarchas” será sometida a una supuesta revisión, pero ello no es más que una maniobra del gobierno de Roberto Borge Angulo, para ganar tiempo y tratar de que se esfume el repudio que ha generado a nivel estatal y nacional esta ley, que se convertiría en una de las más represoras de los tiempos modernos, con lo que se pone en evidencia el regreso del viejo PRI y sus conocidos métodos para acallar la protesta y la inconformidad, para tratar de ocultar la realidad de los ciudadanos.

La cita para esta manifestación es a las 4:30 de la tarde de hoy, en la fuente de la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio municipal. (NoticaribeNews)

Marcho porque todavía puedo. MORENA realizará manifestación en Playa del Carmen Marcho porque todavía puedo. MORENA realizará manifestación en Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on sábado, marzo 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios