BREAKING NEWS
.

sábado, marzo 29, 2014

Marcho porque todavía puedo. MORENA realizará manifestación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Playa del Carmen realizará una manifestación contra la “ley antimarchas” o “ley Borge”; bajo el lema “Marcho y me manifiesto porque todavía puedo”.

El Comité municipal de MORENA está convocando a simpatizantes y ciudadanos a hacer escuchar su voz contra la “Ley de Ordenamiento Social”, aprobada el pasado lunes 24 de marzo, y la cual pretender restringir el derecho constitucional de los mexicanos a la libre manifestación.

La “ley antimarchas” o “ley Borge” fue aprobada con el voto mayoritario del PRI y el PVEM en el Congreso local, y de ser publicada en el Diario Oficial del estado, los quintanarroenses que deseen expresar su inconformidad o la falta de atención o solución a alguna problemática, ahora deberán solicitar permiso a las autoridades para manifestarse, y este derecho les podrá ser negado. Además el gobierno pretende imponer dónde, cuándo y cómo pueden protestar los quintanarroenses.

La “ley antimarchas” será sometida a una supuesta revisión, pero ello no es más que una maniobra del gobierno de Roberto Borge Angulo, para ganar tiempo y tratar de que se esfume el repudio que ha generado a nivel estatal y nacional esta ley, que se convertiría en una de las más represoras de los tiempos modernos, con lo que se pone en evidencia el regreso del viejo PRI y sus conocidos métodos para acallar la protesta y la inconformidad, para tratar de ocultar la realidad de los ciudadanos.

La cita para esta manifestación es a las 4:30 de la tarde de hoy, en la fuente de la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio municipal. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger