Sujeto que vendía pan de marihuana en Playa del Carmen, fue detenido

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Moderna comercialización de marihuana es la que promovía el panadero Diego Valencia Domínguez, de 19 años, originario de Guanajuato, al expender panes elaborados con masa y el enervante, los cuales salía vender a las calles de Playa del Carmen, además de que entregaba en pedidos especiales.

Sin embargo este sábado ya no pudo seguir entregando los panecillos, porque fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Zazil-Há, en la calle 34 con avenida 35. “El panadero”, quien  ya había sido reportado de manera anónima, fue detenido cuando al notar la presencia de la patrulla intentó darse a la fuga, y una vez que le dieron alcance y lo sometieron a una revisión le encontraron dos panes elaborados de masa con marihuana, así como dos bolsitas con el mismo enervante listo para la venta. 

El panadero y el producto quedaron a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)

Sujeto que vendía pan de marihuana en Playa del Carmen, fue detenido Sujeto que vendía pan de marihuana en Playa del Carmen, fue detenido Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios