BREAKING NEWS
.

martes, marzo 18, 2014

Expone MORENA en Playa del Carmen caricaturas alusivas a la Reforma Energética

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A 76 años de la expropiación petrolera no hay nada que celebrar, luego de que el presidente priista Enrique Peña Nieto y sus aliados del PAN, del Partido Verde y una parte del PRD aprobaran la Reforma Energética, con lo que el petróleo ha dejado de ser de los mexicanos, dijo Rosa María Guadarrama Corona, presidenta del Comité municipal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), durante la exposición de caricaturas alusivas al tema, montada hoy en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, de Playa del Carmen.


Comentó que se eligió exponer caricaturas políticas porque es una manera simple y efectiva de exponer lo que representa la nefasta Reforma Energética, que sólo es más pobreza para el pueblo, y más riqueza para los políticos corruptos que se coluden con seudo empresarios, como recientemente se ha visto con el caso Oceanografía, gracias al cual panistas y priistas se llenaron las manos durante años.

“Ahora con la participación abierta de las empresas de todo el mundo en el sector energético, lo que vamos a ver es una total rapiña, un saqueo descomunal, peor al que habíamos visto cuando Pemex tenía el control sobre el petróleo”, consideró Rosa María Guadarrama; quien aseveró que “es mentira que la gasolina, el gas o la electricidad va a bajar de precio, al contrario, seguimos viendo aumentos mayores, y una economía destrozada, con el precio del limón o la cebolla como nunca se había visto”, dijo.


La decena de caricaturas expuestas, tomadas de periódicos y blogs en los que de forma sarcástica se aborda el tema de la Reforma Energética y sus supuestos beneficios, llamaron la atención de la ciudadanía que se acercó a leer los carteles.

Durante este acto, el Comité municipal de MORENA continuó con la afiliación de simpatizantes a lo que será el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador. (NoticaribeNews)



Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger