Sujeto fue asesinado luego de participar en una riña en bar gay de Cancún

CANCÚN, MX.- El sujeto encontrado ayer domingo por la mañana en el camino de Isla Blanca, murió por estrangulamiento y no por broncoaspiración, informó la  Subprocuraduría de Justicia y, de acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso estuvo en el bar gay, denominado 11:11, donde protagonizó una riña, por lo que el local fue asegurado por el Ministerio Púbico para continuar con las indagatorias.

El gerente del bar y varios empleados fueron detenidos la misma noche del domingo, por oponerse a la clausura de ese negocio, y ahora se investiga si tuvieron algo que ver con el asesinato del hombre, quien aún no ha sido identificado.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaron al mediodía de este lunes una inspección en el bar gay, ubicado en la avenida Tulum, en la supermanzana 22, de Cancún.

Como se recordará, ayer por la mañana, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, al parecer de tendencia homosexual, fue hallado al final de Punta Sam. El cadáver fue dejado en un camino de terracería, a 400 metros del bar Pirata Morgan, sin embargo, éste fue llevado hasta allí, presuntamente, por quienes cometieron el homicidio. (NoticaribeNews)
Sujeto fue asesinado luego de participar en una riña en bar gay de Cancún Sujeto fue asesinado luego de participar en una riña en bar gay de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios