Una segunda mujer se suicida, en menos de 48 horas, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En menos de 24 horas se registró otro suicidio en Playa del Carmen, luego de que una mujer, aparentemente agobiada por los problemas de pareja, decidió quitarse la vida la tarde de ayer viernes en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Olivos.

A las 18 horas de ayer, el Ministerio Público fue notificado de que en la Supermanzana 68, Manzana 39, lote 1, número 18, una mujer había muerte por ahorcamiento, la cual respondía al nombre de Anel Sánchez Maya, de 30 años de edad y originaria del Distrito Federal, quien ató un cable de electricidad en las escaleras que dan al segundo nivel para quitarse la vida.

Su esposo, Mario del León Melgario de 29 años de edad, originario del Distrito Federal, fue quien descubrió el cuerpo al entrar a la casa y observar la dantesca escena, ya que la escalera prácticamente se encuentra en la sala de la casa; el hombre manifestó a la autoridad municipal que momentos antes había discutido con su esposa, pues tenían problemas en su relación conyugal desde hace un tiempo, sin embargo nunca pensó que tomará tan fatal decisión.

Apenas el jueves, ocurrió otro suicidio en Playa del Carmen, en este caso se trató de María Guadalupe Lara Mudillo, de 48 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien se ahorcó en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Misión del Carmen. (NoticaribeNews)

Una segunda mujer se suicida, en menos de 48 horas, en Playa del Carmen Una segunda mujer se suicida, en menos de 48 horas, en  Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on sábado, noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios