Estará AMLO el 10 de diciembre en Cancún para tomar protesta a dirigentes de Morena

CANCÚN, MX.- Andrés Manuel López Obrador, visitará Quintana Roo el próximo 10 de diciembre del 2012, y ahora lo hará como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). AMLO tomará protesta a los dirigentes municipales de Morena en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

De acuerdo al secretario de organización y consejero nacional de Morena en el estado, Omar Sánchez Cutis, Morena tiene poco más de 60 mil simpatizantes, entre ciudadanos que no tenían partido, y los que dejaron otro para sumarse al movimiento de López Obrador, donde ya militan  personajes locales como el  dirigente de Ciudadanet, Maximiliano Vega Tato, y los ex perredistas Ricardo Velazco y Ramón Valdivieso entre otros.

Sobre la posibilidad de que el regidor cancunense, Rafael Quintanar González, se sume a Morena, Omar Sánchez desmintió al familiar político del clan Ramos, pues no se ha acercado formalmente a este movimiento, y sugirió que el Concejal sólo está “midiendo” los escenarios con falsos rumores.

El Secretario General de Morena aseguró que en sus filas no aceptarán a personas de “cuestionable moral” ni aportación de dinero de “dudosa procedencia”, y tampoco a políticos tránsfugas que no hayan obtenido alguna posición en sus institutos.  (NoticaribeNews)
Estará AMLO el 10 de diciembre en Cancún para tomar protesta a dirigentes de Morena Estará AMLO el 10 de diciembre en Cancún para tomar protesta a dirigentes de Morena Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios