Muere turista norteamericana al caerle una viga en su habitación de hotel en Isla Mujeres

CANCÚN, MX.- Una turista norteamericana de nombre Lauren Dufresne Paige, de 25 años de edad, murió en hospital Hospiten luego de que ayer por la noche ingresara en estado grave tras caerle una viga mientras se encontraba en el balcón de su habitación en el Hotel La Amada, ubicado camino a isla Blanca, en la parte continental de Isla Mujeres.

Según reporte de la Policía Judicial, las autoridades del referido nosocomio reportaron la muerte de la turista casi a la media noche de ayer, por lo que elementos de la corporación se trasladaron a la clínica privada, donde se entrevistaron con el doctor especialista en terapia intensiva en turno, quien informó que la paciente Lauren Dufresne Paige fue ingresada por paramédicos de Life, proveniente del Hotel La Amada.

La mujer recibió un golpe mortal de una viga que se desprendió de la terraza de la habitación número uno, de los condominios denominados "La Cariñosa", donde se encontraba hospedada junto con su novio de nombre Humberto Cipola, de 42 años de edad.

La mujer de origen extranjero recibió los primeros auxilios, primero de parte del médico en el hotel, posteriormente de parte de los socorristas quienes la trasladaron al hospital a donde llegó en paro cardiorrespiratorio; durante su traslado la mujer recibió las maniobras de reanimación avanzaday falleció minutos más tarde en la sala de choque.

La ahora occisa presentó trauma craneal, trauma en columna cervical, trauma en tórax abdominal, trauma facial, traumatismo craneoencefálico severo interno, así como probable ruptura de pulmón.

Falleció de un traumatismo toracoabdominal y traumatismo craneoencefálico severo, según el acta de defunción.  

Por los hechos el Ministerio Público abrió la averiguación previa 5601/2012 por el delito de homicidio, por lo que para iniciar las investigaciones peritos criminalistas y personal del MP acudieron al Hotel La Amada para realizar las diligencias pertinentes, inspeccionando el lugar de los hechos.

Dentro de la habitación se encontraban las pertenecías de la ahora fallecida y de su pareja, en el interior, al fondo, estaba una puerta de cristal abierta que da a la terraza, donde se pudo ubicar la viga construida al parecer con tablaroca, la cual estaba rota; de la estructura, un metro de esta estructura, la base, se encontraba empotrada a la pared, mientras que el resto, de aproximadamente cuatro metros, estaba inclinada en el piso.  (NoticaribeNews)

Muere turista norteamericana al caerle una viga en su habitación de hotel en Isla Mujeres Muere turista norteamericana al caerle una viga en su habitación de hotel en Isla Mujeres Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios