Con saña, ladrón asesina a puñaladas a adolescente que se negó a entregarle su celular, en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por resistirse al robo de su teléfono celular, una adolescente de 14 años fue apuñalada en varias ocasiones por su agresor, quien le dio muerte; en tanto, su hermanito de 6 años y un joven de 17 años que intentaron ayudarla, fueron lesionados con la misma arma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de hoy dentro una cuartería ubicada en la calle 14 con avenidas 35 y 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde rentan tanto el agresor como las víctimas.

Ante la inmediata movilización de Seguridad Pública se logró la detención de un presunto responsable identificado como Carlos Jesús Jiménez de 19 años, originario de Quintana Roo, quien caminaba con actitud sospechosa y tenía una herida de arma blanca en la mano derecha.

De acuerdo a versión de los lesionados, y algunos testigos, la niña con las iniciales P.G.M de 14 años, originaria de Chiapas, se defendió del sujeto que intentó arrebatarle su teléfono celular, y gritó pidiendo ayuda; pero en ese momento, el agresor sacó un cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones en el pecho y las costillas, en presencia de su hermanito G.D.G.M de 6 años y un conocido de nombre Alexis Octavio Trejo Ávila de 17 años, quienes también salieron lesionados.

El agresor salió huyendo con rumbo desconocido, mientras los vecinos solicitaban la ayuda de los paramédicos para atender a los lesionados, sin embargo, cuando éstos arribaron nada pudieron hacer por la niña de 14 años pues las varias puñaladas fueron certeras y acabaron con su vida de manera instantánea. Los socorristas lograron estabilizar a su hermanito y al adolescente Alexis Octavio, quien presentó sólo una herida en la pierna derecha.
 
Al lugar arribó la madre de la menor, María Martínez Rodríguez de 32 años, originaria de Chiapas, que se encontró con la terrible escena. Mientras que la Policía Judicial del Estado acordonó el área para que los peritos de la Procuraduría inicien las primeras indagatorias, en tanto, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo de la niña. (NoticaribeNews)

Con saña, ladrón asesina a puñaladas a adolescente que se negó a entregarle su celular, en Playa del Carmen Con saña, ladrón asesina a puñaladas a adolescente que se negó a entregarle su celular, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios