Marina y Policía realizan operativos en bares de Playa del Carmen, y arrestan a tapatío con marihuana


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Marina en conjunto con la Policía Municipal Preventiva realizaron la noche del lunes y madrugada de este martes un operativo de vigilancia en los bares y cantinas de Playa del Carmen, en busca de drogas, armas prohibidas y de prevenir cualquier ilícito.


Las acciones sólo dieron como resultado la detención en la calle primera sur con avenidas 40 y 45, de la colonia Centro, de Antonio Becerra Guzmán de 24 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien portaba una porción de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud.

El operativo conjunto dio inicio a las 23 horas, con un numeroso contingente de Marinos y elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes apoyados de perros adiestrados, recorrieron las calles e ingresaron a los diversos bares y centros nocturnos, para revisar las instalaciones, así como a los clientes.

Fue hasta las dos de la madrugada que el recorrido en antros y calles de la ciudad se dio por concluido, sin que se presentara ningún incidente, y con una respuesta favorable de los parroquianos, quienes cooperaron con las corporaciones militar y de seguridad pública. (NoticaribeNews)
Marina y Policía realizan operativos en bares de Playa del Carmen, y arrestan a tapatío con marihuana Marina y Policía realizan operativos en bares de Playa del Carmen, y arrestan a tapatío con marihuana Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios