Mueren dos jóvenes tras voltearse su precaria embarcación en Cancún

CANCÚN, MX.- En tragedia concluyó la aventura de cinco jóvenes que tras rentar una precaria embarcación en 30 pesos, se hicieron a la mar con el objetivo de pescar, luego de que la pequeña lancha se volteara por el fuerte oleaje, resultando ahogados dos de los muchachos, en la zona de arrecifes El Meco, frente a Puerto Juárez, en Cancún.

De acuerdo a los primeros reportes, los cinco jóvenes navegaban en una embarcación de remos, fabricada con el casco de fibra de vidrio de una moto acuática, lográndose alejar de la orilla de la playa, aproximadamente 500 metros.

El oleaje y el sobrecupo hicieron que la pequeña lancha, de nombre “el Mayito”, se volteara quedando los inexpertos jóvenes a la deriva. Uno de ellos logró nadar hasta la orilla, mientras que otros dos fueron auxiliados por una embarcación particular que se acercó al lugar.

Desafortunadamente, otros dos jóvenes se ahogaron debido a que se enredaron con los cordeles para pescar que llevaban consigo.

La Subprocuraduría de Justicia informó que dos de los sobrevivientes, de nombre Geovany de Jesús Randon Rodríguez, de 20 años; y Edson Romario Pérez Arroyo, de 17 años; fueron trasladados al hospital Naval de Isla Mujeres para recibir atención médica.

En tanto que los cuerpos sin vida de los infortunados muchachos fueron levantados por elementos de la Armada de México. De acuerdo a las primeras versiones uno de los occisos era conocido con el apodo de “El Slac”, de aproximadamente 20 años, y el otro con el nombre Leonardo o Leopoldo, de entre 18 y 20 años. (NoticaribeNews)

Mueren dos jóvenes tras voltearse su precaria embarcación en Cancún Mueren dos jóvenes tras voltearse su precaria embarcación en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios