Dice Comisariado ejidal que se agotó el diálogo con invasores e iniciarán las demandas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A más de un mes de que los terrenos de la vía de paso de la CFE en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, así como predios propiedad de ejidatarios, fueron invadidos por centenares de paracaidistas, Walter Puc Novelo, comisariado ejidal, aseguró que veinte afectados ya preparan las denuncias correspondientes, pues el diálogo ya se agotó, dijo el ejidatario.

El Presidente del consejo directivo del ejido Playa del Carmen señaló que se presentará una denuncia colectiva por parte de los propietarios.

Destacó que la invasión no sólo afecta a e los propietarios por la ocupación de sus terrenos, sino causa un daño al desarrollo planeado y proyectado de Playa del Carmen, así como al valor de las propiedades aledañas, y a la legalidad, pues quien tenga un terreno siempre estará expuesto a que personas que se dicen pobres se apoderen de éstas.  (NoticaribeNews)
Dice Comisariado ejidal que se agotó el diálogo con invasores e iniciarán las demandas Dice Comisariado ejidal que se agotó el diálogo con invasores e iniciarán las demandas Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 28, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. le sugiero a walter puc novelo que ya se pongan sus guevitos en su lugar y hagan las denuncias correspondientes, a ver si filiberto los tiene tambien bien puestos para cumplir con la ley y lanzar a esa bola de revoltosos... segun filiberto solo espera que alguien del ejido o CFE hagan su denuncia para que le lance los tanques e infantería a esos cabrones....

    ResponderEliminar