Policía turística detiene a seis travestis que ejercían la prostitución en la zona hotelera de Cancún


CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Turística de Cancún detuvieron a seis travestis que ejercían la prostitución en el llamado “Callejón de los milagros”, ubicado a la altura del kilómetro 9, del boulevard Kukulcán, de la zona hotelera. Los detenidos señalaron que semanalmente pagan una cuota de 200 dólares a un sujeto que le apodan “El Vaquero”, el cual les brinda “protección”.

Los hechos se dieron alrededor de las tres de la madrugada de hoy cuando elementos de la policía Turística llevaron a cabo un operativo anti prostitución, y al estar circulando a la altura del “Callejón de los milagros”, detectaron a varios sujetos vestidos de mujer quienes se encontraban ofreciendo servicios sexuales en la vía pública.

Según el reporte policiaco, los sexo trabajadores recorren la ciclopista desde la discoteca Coco Bongo hasta la discoteca Bull Dog. En el interrogatorio, los travestis dijeron a la Policía que pagan semanalmente 200 dólares por protección a un sujeto al que sólo identificaron como “El Vaquero”.

Por encontrarse en flagrancia, las seis personas fueron detenidas y trasladadas al Centro de Retención Municipal, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición del Juez Cívico.

La Policía Municipal destacó que han recibido reportes de robo por parte turistas que han sido víctimas de los remitidos.

Los travestis dijeron llamarse Arin Esquivel alias “Jordana”, de 27 años, originario de Campeche; Francisco Lugo Vacilo, alias “Kimberly”, de 36 años, originario de la ciudad de México; Armando Martínez Izquierdo alias “Alejandra”, de 37 años, originario de  Veracruz; Sergio Raúl Pacheco Cámara alias “Scarlett”, de 25 años, originario de Campeche; Yony López Hernández, de 23 años, originario de Veracruz; y José Pérez López alias “Marymar”, de 43 años, originario de Tabasco; todos de ocupación estilista. (NoticaribeNews)
Policía turística detiene a seis travestis que ejercían la prostitución en la zona hotelera de Cancún Policía turística detiene a seis travestis que ejercían la prostitución en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios